miércoles, 23 de noviembre de 2011

La ponía mi hermana la mayor

     Últimamente cuando salgo a tomar una copa, que hace siglos que no compruebo como está la noche madrileña, me parece que ponen siempre la misma música y la verdad que es un poco aburrido. Ahora cada vez que suena una canción de los 80's ó 90's, no sé vosotros, pero a mí parece que no hubiera mañana.



     Claro esto si estás en un bar de quintas pos-naranjito (para los que nacisteis después de 1982, en España se organizaron unos mundiales de fútbol y la mascota se llamaba Naranjito), el ponerte a tararear la canción de principio a fin delata que tienes una edad.


      Pero querid@s tengo la frase con la que salir airoso de estas situaciones para no andar justificando la edad que tienes, que nosotros no vamos preguntándolo por el mundo, que nos dejen vivir en paz. Cuando te hayas cantado la pieza sin dejarte una sola sílaba y la hayas disfrutado a tope, si hay alguien boquiabierto y lo ves con cara de estar echando cuentas e intentando hacer memoria de en que año fue número uno de los Cuarenta Principales , muy tranquilamente le puedes decir: "la ponía mi hermana la mayor".


     Aquí el que no se consuela es porque no quiere. No sabéis la de canciones que cantaba mi hermana la mayor.....

     Monsieur Pablo P..

     Aclaración.- Soy el mayor de dos hermanos..... 

2 comentarios: