miércoles, 16 de noviembre de 2011

Minicumpleaños feliz



     Hace un año que en la segunda planta de los grandes almacenes londinenses Selfridges se inauguraba la sección de calzado de señora más grande de todo el mundo. Un auténtico paraíso en el que tenemos firmas de nivel medio (Office, Kurt Geiger, Dune y compañía), firmas internacionales (Louboutin, Gucci, Fendi, Repetto, etc) y las colecciones de diseñadores (Alexander Wang, Alexandre McQueen, Gianvitto Rossi, etc.I. Y para celebrar tan señalada e importante fecha para la gente que amamos el calzado de señora, han decidido montar el minicorner MINIATURES.


     Un gran calendario de adviento, obra de Hendzel + Hunt, atesora las miniaturas con un tamaño máximo de 10 cmts de punta a tacón, que Doctor Martins, Louboutin, Reppeto y Nicholas Kirkwood, entre otros, han creado para esta exposición conmemorativa. También se pueden adquirir piezas tan entrañables como las que nuestro querido Louboutin ha creado para la Barbie, con sus cajas y fundas a escala y el modelo Paloma de Charlotte Olympia realizado en seis colores para la ocasión y las Melissa de Vivienne Westwood.






      Sobre una espectacular mesa de Hendzel + Hunt se exponen el resto de creaciones de  Nicholas Kirkwood, peep-toes de Ferragamo, los abotinados de Fendi, los clásicos mocasines de Tod's, las bailarinas rojas de Repetto y las míticas Hawaianas.





      Y claro está que no podían faltar las botas más británicas del mundo mundial, unas Doctor Martens en blanco.


      Me los huebira llevado todos para ponerlos encima de la tele, porque estos cogían todos en el equipaje de mano, pero creo que el mundo se merecía seguir disfrutando de ellos. Si quereís adquirir alguno de ellos los teneís disponibles en http://www.selfridges.co.uk/.

     Monsieur Pablo P..

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario