sábado, 5 de noviembre de 2011

British style

    Hoy me he levantado, he dado un salto mortal, he salido de la habitación y que me encuentro: esta maravillosa cartera de Vivienne Westwood.



     De siempre me ha gustado: creo que tiene el tamaño perfecto, el tartán es maravilloso como motivo para alegrar un accesorio que en el universo masculino suele tratarse de forma un tanto sobria y rancia y con ese logotipo de la marca que me parece fantástico.

     Y como uno no es de piedra, aprovechando que al lado había un cojín de Zara Home de clara inspiración inglesa, pues me he hecho yo una minisesión en toda regla.


     Creo que una vez más queda patente que soy un enamorado del british style.

     Have a nice day.

     Monsieur Pablo P..


No hay comentarios:

Publicar un comentario