Entre labores varias, monto escaparates si la ocasión lo requiere. Si señoras y señores en mi vida he hecho muchas cosas y una de ellas fue ser escaparatista. Por deformación profesional siempre voy imaginando historias, aunque algunas dicen que soy una mente enferma. Y claro tanto sacar historias siempre hay alguna que te la ves en algún escaparate de los muchos que veo a lo largo de la semana. El turno le ha llegado hoy a mi idea de que el circo es una maravillosa historia que contar en un escaparate, sobre todo para el mundo del accesorio. ¿No os lo creéis? Aquí tenéis la prueba de la mano de Vuitton.
Unos 3 metros de cuerda, un papel pintado que ilustre unas lonas de circo en la trasera del escaparate, unas piernas de maniquí y un brazo. No hace falta tener mucho presupuesto para montar un escaparate así, podemos decir que es low cost, todo excepto el producto que en Louis Vuitton es todo menos asequible.
La sublimación del producto en un escaparate me parece acierto seguro, no por mucho poner en la vitrina se va a vender más, por ejemplo, a mí me suele aturullar bastante.
Una vez más bravo a LV porque han sabido llamar la atención de cualquiera que pase por delante de su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Monsieur Pablo P..
No hay comentarios:
Publicar un comentario