lunes, 28 de noviembre de 2011

El modisto de la Primera Dama...

      De nuestra última Primera Dama en funciones lo que nos queda claro una vez que concluye el mandato su esposo, es que el nombre de Sonso en cuanto a materia estilística se refiere irá unido al de Elena Benarroch.


      No fue la única en apostar por moda española. Bien claro quedó también el affair Elena Salgado vs Juanjo Oliva, siendo front row en todos los desfiles del diseñador mientras ha durado su cargo público y siendo el modisto insignia de la modista para eventos varios, entre ellos, los Goya.



     Cambio de legislatura, aires nuevos a los mandos de la nación, pero parece que un nombre seguirá repitiéndose en las fotos oficiales: Juanjo Oliva.  Una blusa verde musgo de la colección del diseñador para este Otoño-Invierno 2011 fue el modelo seleccionado por Elvira, Viri para los íntimos, para saludar desde el balcón de la calle Génova, a escasos metros del atelier del maestro en la calle Orfila.






          ¿Lucirá Viri en la envestidura de su marido alguno de los maravillosos vestidos que vimos en septiembre en la CMFW por los que el modisto se llevó su tercer y merecido Premio L'Oreal a la mejor colección? El tiempo, nos lo dirá todo...

      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario