sábado, 12 de noviembre de 2011

Dior Couture Book

     En el preludio de las navidades salen infinidad de ofertas en el tema editorial, pero yo sueño con uno: Dior Couture Book by Patrick Demarchelier.


     La primera foto que pude ver ya me impactó.


     Es un libro de lo más completo ya que tiene un parte de fotografías de estudio.


      Hay sesiones de fotos en exteriores.


     Y curiosas imágenes del backstage, como esta de la última colección de John Galliano para Dior Couture.



      Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Bueno chico ya soy fiel seguidora tuya ¡y así me tienes conectada al 100% con la moda. Cada día coso más y cada día, me gusta más. Del Burda no salgo pero los tuneos son espectaculares. Algún día me hacer un modelito Dior, no sé, pero un Valentino o Valentina seguro, ya pondré todo mi empeño.
    Tú sigue escribiendo que yo te apoyo al 100 % y puedes diseñar también, que me fio de tí
    Por cierto el mombre del Blog tiene muchíiiiisimo más glamour que el mio que es más de pueblo.
    Besos corazón, también para Amado, eh!!! que luego se pone celoso

    ResponderEliminar