domingo, 20 de noviembre de 2011

Fall Winter 2012-2013 Inspiration

     Últimamente el calendario va por un lado y las estaciones por otro. Antes empezábamos a usar ropa de abrigo a principios de octubre y a en pleno mes de noviembre ya estábamos con looks invernales de arriba abajo. Ahora parece que la meteorología va por libre y empezamos a usar las prendas otoñales a mediados de noviembre. En estos momentos la mayoría de los diseñadores sin haber vendido gran partes de sus colecciones de temporada están inmersos en la creación de las propuestas para el próximo invierno 2012-2013. Viendo el libro Harper's Bazaar Greatest Hits ha habido una imagen de Carmen Kass he visto reflejado lo que será una de las tendencias del próximo invierno.


     Los paisajes de estepas nevadas será seguramente el destino al que muchas de las grandes casas nos llevarán a finales de 2012. Abrigos largos, estampados folks y fauvistas y pelo, mucho pelo.



      Espero que haga mucho frío y el tiempo se estabilice, porque como tengamos la temperatura que hemos tenido este año, nos va a dar un síncope cuando veamos escaparates de pleno invierno a temperaturas veraniegas.



     Lo bueno que estamos teniendo en las últimas temporadas para las estaciones de frío es que son más diversas en cuanto a color se refiere y no se limitan a la paleta clásica de siempre: marrones, negros, verde caza y grises.



      Espero que las calles en un año estén llenas de prendas maravillosas que nos hagan soñar con la estepa siberiana...

     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario