viernes, 25 de noviembre de 2011

La bso ideal de una fiesta

     Siempre me hago la misma pregunta en mi cabeza cada vez que estoy preparando un evento. ¿Cuál es la canción que nunca puede faltar en una fiesta divertida y bailona? Me gustaría que cada vez que organizo algo saber cuales son los temazos por los que los invitados lo darían todo en la pista de baile.


      Mi playlist para una fiesta es un tanto extenso, ya sabéis que soy una peonza, hasta el punto de haber emplazado alguna vez algún bombón a seguir hablando después porque estaba bailando un temazo. Lo que si tengo claro con que empezar. Una canción perfecta para dar la bienvenida me parece el Jump de Madonna de su cd Confessions, en la que esa entradilla de "Thank you for coming to our show, the night is young and the show is just beging" Creo que te da a entender que te lo vas a pasar pipa.


     Después de horas bailando tengo mis predilecciones para el temazo perfecto que clausure una buena y divertida sesión de baile, pero para hacer gala de producto nacional a quién se le ocurre mejor tema que el Agradecida y emocionada de Lina Morgan, que te da la oportunidad de que tod@s nos convirtamos en esa bicetiple que siempre quisimos ser y emular los típicos pasos de la revista española.


     Pues nada chic@s, yo ya he dicho con que empezar y con que terminar. ¿Me ayudáis a completar la playlist? Los que queráis bailar hasta la extenuación en la próxima fiesta que nos veamos y esté de mi cargo ya estáis dejando un comentario con vuestras canciones imprescindibles en un fiestón.

    Agradecido y emocionado, solamente puedo decir, ¡¡GRACIAS POR LEERME!!

    Monsieur Pablo P..

2 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado mucho "Funky Town", de Lipps Inc., con ese sonido ochentero inconfundible. Otras imprescindibles pueden ser "Billie Jean", del inolvidable Michael, "One Step Beyond", de Madness (un punto loco imprescindible en cualquier fiesta), "History Repeating" y "Crash!" de Propellerheads hacen que tengas ganas de de darlo todo en la pista (especialmente la ultima)...

    Ufffff... hay tantas que no tengo párrafo para apuntarlas todas!

    Uy, si! Una que siempre ha sido de mis preferidas a la hora de dar un toque lounge a la vez que guatequero y nostálgico es el tema principal de "Sor Citroen", con su elegante estilo dabadaba. Funciona perfectamente como música para que la gente socialice al inicio de la fiesta :)

    - Monsieur Cis G.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo como chica muyyy entendida en el tema, con mis grandes conocimientos de música internacional y nacional en cualquier evento que se preste no puede dejar de sonar PAQUITO EL CHOCOLATERO

    Ya sabes por donde van los tiros guapo....
    Besitos

    ResponderEliminar