domingo, 1 de enero de 2012

Deseo, deseo...

     Querid@s:

     Espero que el 2011 os haya dejado un buen sabor de boca, a mí desde luego que sí, todavía no me creo ni la mitad de cosas buenas que han acontecido en mi vida en este año a pesar del pésimo ambiente que se respira por todos lados, pero como yo ante las adversidades y problemas reacciono con rapidez, creo que me he empeñado en que no había crisis y me he creado mi propia burbuja.



      Siempre que empieza un nuevo año todo el mundo con la lista de propósitos a cuesta. O yo soy de otra galaxia o soy rarito a la par que suavito porque nunca me he puesto metas que alcanzar al principio de cada año. Pienso que tener espectativas en determinados temas te condiciona en tu bienestar y si estableces un período de tiempo para cumplir los objetivos que te has propuesto, cuando llega el momento sino tienes el resultado esperado aparecen las frustraciones y la verdad que estoy muy cansado de pesimistas y frustrados. Tener vistas sólo para el futuro te priva de disfrutar el presente y creo que el ahora es lo único seguro que tenemos. Por eso y porque me da la gana, yo en vez de propósitos creo que lo que tenemos que hacer es una lista de deseos para el 2012 y como para mí la felicidad de los que quiero, aprecio y respeto es un motivo más que justificado para estar contento, este año mis deseos son:

      Que todas las valientes que en estos tiempos de crisis se han decidido a empezar nuevas aventuras profesionales, tengan colas cuando vayan a abrir sus puertas o se pongan a la venta sus preciosas colecciones de ropa hecha con mimo y cariño.



      Que las chicas hechas a sí mismas inteligentes, ocurrentes, con sentido del humor a flor de piel, con una mirada divertida de la vida se decidan a escribir esa novela que nos cambiará y mejorará a todos la vida sobre todo a ella que se va a forrar.



      Que las Princesas Valientes que tienen a todo un ejército con ellas luchando contra dragones de nombre feo salgan por fin de la torre donde están recluidas y podamos disfrutar de ellas en toda su plenitud.



      Que los buenos hij@s y herman@s que se preocupan de los suyos el tener que luchar y batallar sea un recuerdo del pasado año, este toca reir y disfrutar, prohibido buscar nuevas preocupaciones.


      Que los corazones rotos en 2011 y las princesas desencantadas porque no encuentra a sus príncipes, vuelvan a comprobar en su propia piel que el amor existe, mueve el mundo y no hay nada más bonito que querer y que te quieran.



      Que un día de este 2012 abran los telediarios contándonos que han encontrado la vacuna para curar todas las enfermedades del mundo mundial y la salud no será un problema.


      Y lo que más deseo que toda la gente que quiero y me quieren, que están a mi lado en cada momento, se alegran con mis alegrías y me cuidan en mis momentos menos alegres, sean felices estos 365 días del año y podamos compartir muchos momentos.

      Queridos y queridas, Feliz 2012. Sois únicos e inigualables y si en algún momento de este año alguien osa ponerlo en duda ya me lo estáis diciendo para comentarle yo algunas cositas, a mi gente ni tocarla.

      Ahora cual Nati Abascal que aquí no estamos todos instruidos en la prensa rosa, muy humano no estoy borracho a ti, a ti, a ti, a ti, a ti y a ti...... Que eso, os quiero.

      Monsieur Pablo P..


3 comentarios:

  1. ¡Me he dado por aludida! Ojalá tus deseos se cumplan, ojalá...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he sentido aludida como Ari, tanto que casi me haces llorar. El motor del mundo, aunque quizás tardará un poco en arrancar, se ha calado pero bien.
    bss, xris
    (Qué gracia, sin haber visto antes tu post compartimos colas, en el buen sentido)

    ResponderEliminar