viernes, 6 de enero de 2012

El vestidor

     Siempre había soñado con tener un vestidor y hoy los Reyes Magos me han concedido el deseo. Bueno, han dejado las piezas y me han dejado la labor de montarlo, supongo que están bastante atareados en una noche como la de ayer.


     Yo la mar de contento con mi vestidor, con todo a la vista y ¡¡sin cajas que vaciar de la mudanza!! Hacer la maleta y vestirse día a día con todo a la vista y organizado es una experiencia maravillosa.

En definitiva, pon un vestidor en tu vida.

Monsieur Pablo P..

2 comentarios:

  1. Que maravilla de vestidor!, Es el sueño de cualquiera!, Yo el día que tenga espacio en casa lo haré, es un proyecto que me ilusiona bastante. Me alegro mucho que tengas el tuyo, debe ser super cómodo tenerlo todo ahí a la vista!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que la mudanza, además de buena compañía, te ha traído espacio para un vestidor. Porque una cosa es desearlo y otra tener espacio para poder desearlo hasta realizarlo. Que envidia, me encanta!!
    bss, xris

    ResponderEliminar