viernes, 13 de enero de 2012

Jimmy siempre Jimmy

     Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una carpeta con fotografías del domingo 16 de julio de 2006 y algunas instantáneas tomadas a las 9:05 a.m.. Diréis si estoy loco, pero yo os digo que es por mi integridad física. Me gusta salir a chafardear y fotografiar todo lo que me llame la atención y prefiero hacerlo a solas y sin mucha gente en alrededor, sobre todo dependientes que parece que no van a cobrar si yo no fotografío si ellos supieran donde he llegado a fotografiar yo.

     Esta vez le va a tocar el turno a Jimmy Choo marca que tenemos asociada hoy en día a este tipo de zapatos.


     Es decir taconazo extremo y plataformas bien visibles y grandes. Pero en aquel año aunque era una marca de referencia ya y estaba recien llegada a territorio español, tenía propuestas en su escaparate más que comerciales y accesibles al pie lo porque al bolsillo me imagino que no tanto. Aquí va lo que les había sobrado del verano.



      La familia de lagarto fuxia tiene un paso, vamos que para este verano os la podeís poner y llevareís un Jimmy vintage pero muy actual. El azul bebe de abajo, creo que fue una gran equivocación. Son de estos colores que tienes que estar superbronceada para que te siente bien. Como vereís propuestas muy ligeras en avalorios, otra de las señas de identidad de la casa. Pero no preocuparse que estaba la propuesta bling-bling en la ventanita de al lado.




   
      Seamos sinceros. Aquí porque sabemos que tienen nombre y apellido pero salvo la sandalia camel del extremo inferior izquierdo el resto pueden pasar por un EuroAsia en toda regla.  Las sandalias que vienen a continuación han sido uno de los zapatos que más me llamaron la atención aquella temporada. Creo que el adorno en cristal negro le da un punto sofisticado a este tipo de sandalias en su versión tacón y plana a ras del suelo.



      Pues hasta aquí la crónica de hoy. Si os interesa este tipo de post escaparate vintage tengo para postear lo más grande.

      Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Es que ver cualquier creación de Jimmy Choo es maravilloso.. junto a Manolo Blahnik y Christian Louboutin..son los auténticos genios del calzado.. Y si es colección vintage pues más mérito tiene.. Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo en las valoraciones que hace.. Esta sandalia negra me la ponía sin lugar a dudas, si o si.. tanto la de tacón como la plana.. Es maravillosa..

    Besitos!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar