viernes, 13 de enero de 2012

Mi primera #VFNO

     Haciendo limpieza en el servidor, me he encontrado con fotos de la primera Vogue Fashion Night Out que tuve el "placer" de vivir. Entrecomillo placer porque para mí es una noche de trabajo y tensión porque todo salga mejor que bien. En esta ocasión creí que era conveniente obsequiar a las clientas de la firma para la que trabajo con un servicio de pedicura express.




     Pero como está bien empaparse del ambiente que se respira esa noche en la ciudad, cuando todo está bajo control y no son horas puntas o momentos clave me gusta salir a dar una vuelta, rápida pero eficaz.


    Uno ve estilísmos de todo tipo, que incluso podemos llegar a considerar en algunos casos disfraces. Sobre todo las chicas ese día van comodísimas subidas a alturas imposibles (atención a la chica de la foto que no le dio tiempo ni a quitarle la etiqueta a los andamios que llevaba por zapatos).


     Así claro un banco donde poder sentarse se convierte en la posesión más preciada de la noche. Aquí tenemos la evolución de uno a lo largo de la velada.




     Una noche en el que las firmas y marcas participantes tiran la casa por la ventana e intentan captar la atención de los viandantes y convertirse en la atración más espectacular de esta feria de las vanidades. Este año para mí se llevo la palma la recreación del David de Miguel Ángel vestido por obra y tricotadora de Missoni.



     No todo va a ser glamour y buen gusto. Hay firmas nupciales que visten a las novias y las echa a las calles en busca de posibles clientas.




      Hasta las fruterías y tiendas de comestibles (aunque no sea nada fashion) abren esa noche. El caso es participar y llamar la atención.


     Ahora que la actividad favorita de much@s esa noche es la caza y captura de cualquier cosa que se regale, vamos que ven obsequio y para el bolso. Si hace falta bajarlo del cielo, se baja.


     En fin, todo un espectáculo que merece la pena ver de cerca, por lo menos, una vez en la vida.

     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Buenísimo.. tu fina ironía, un placer leerte.. Nunca he estado en una fashion out night, pero visto la fauna y flora que se dispersa es para no perdersela.. Qué buen detalle del precio en los "andamios" hay que hilar fino para la foto!!

    Besitos!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar