viernes, 20 de enero de 2012

El día D

     He estado en muchas ocasiones en una sesión de fotografía, pero detrás del objetivo y como a todo cerdo le llega su San Martín que no quiere decir que yo lo sea, yo soy una persona muy aseada, quienes me conocen pueden dar fe de ello, pero ya sabéis lo que me gustan los dichos populares hoy ha sido el día en el que he tenido que estar delante del objetivo.


     Pero como merece la pena contaros la experiencia y el antes, durante y después con todo lujo de detalles y fina ironía cuando esté en los quioscos el resultado del trabajo de la mañana de hoy lo haré con mucho gusto.

     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Buaaa... me dejas con la miel en los labios!.. Espero no perdermelo! la semana que viene me voy de viaje y no voy a tener tiempo de leer mis bloggs favoritos!.

    Un beso!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar