lunes, 23 de enero de 2012

Atelier Versace: Return

     Hoy ha empezado la Semana de Alta Costura de París donde los miembros que pertenecen a tan selecto grupo de mecenas del artesanato y el bon savoire faire del mundo de la confección, donde durante cuatro días veremos las creaciones que sólo unas pocas podrán tener el placer de llevar y lucir pero que nos harán soñar al resto de mortales.

      A las 10:30 de esta mañana se abría tan magno evento y no podía ser de mejor forma que con la vuelta de Atelier Versace al calendario oficial.



     Desde el año 2004 que la casa de la Medusa no nos mostraba sus creaciones más especiales y elitista encima de una pasarela, aunque sí seguía haciéndolo de forma privada para unos cuantos elegidos, sobre todo clientas y habituales de la alfombra roja, recordad el que vestido rosa de la Cruz en la Gala de los Oscars del 2007 y por el que fue elegida la mejor vestida de esa edición de los premios de la Academia.





     Tras una exitosa colaboración con H&M y unos excelentes resultados el pasado ejercicio el clan Versace ha decidido volver a las presentaciones dentro del programa oficial, aunque lo que se ha visto esta mañana en París no era un desfile como los que tenía acostumbrado el gran Gianni, sino más bien una presentación a prensa y VIPS seleccionados han podido ver los 15 modelos que la rubia hermanita y su gabinete creativo han decidido que compusiera la propuesta más elitista del próximo verano 2012, donde reinaba la línea sirena, los brillos y tonos ácidos.


     El Tosca de María Callas era la BSO que nos transportaba a los sueños metálicos de los 70's y las obsesiones estéticas del fundador de la casa con la pretensión de la firma de rendirle homenaje.




     Si antaño Linda, Naomi, Claudia, Kate y todas las grandes supermodelos de los 90's eran las abanderadas del exceso de la casa en esta ocasión Maria Carla Boscono, Karlie Kloss y Arizona Muse entre otras han sido las encargadas de deslumbrar con este derroche de brillos, muselinas y complementos camel sobre una escalinata dorada en el que posaban cuales deidades del Olimpo.




      Propuesta para adictas al bisturí y reacias a la buena mesa, porque querid@s en estos vestidos que nos ha presentado la Barbie de la moda no hay sitio para ningún centímetro de más.

      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario