jueves, 15 de marzo de 2012

Vaudelet's return

     El Señor ha escuchado nuestras súplicas y hoy tenemos una muestra. El próximo 21 de marzo el genial Nicolás Vaudelet presentará su primera colección en solitario. "KRASNA ZIMA" o lo que es lo mismo, el Invierno Rojo.



      Una colección basada en la Revolución Soviética de Stepanova y Rodchenko, dos figuras claves de la formación estilística y teórica del Constructivismo Ruso,  movimiento artístico y arquitectónico que surgió en Rusia en 1914 y se hizo especialmente presente después de la Revolución de Octubre.



     "Que el arte esté al servicio de las transformaciones sociales, conseguir deslumbrar al mundo a través de la creatividad y poder influir en la visión contemporánea" las bases sobre las que creció este movimiento es lo que ha inspirado al diseñador bretón para desarrollar su primera propuesta en solitario. El rigor militar adaptado y reinventado para la mujer del siglo XXI, mezclando conceptos y grandes contrastes en formas, volúmenes y tejidos, envueltos en colores de inspiración militar mezclados o combinados con los más representativos de la pintura constructivista.



     Prendas impecables y cortes magistrales que realzan la silueta femenina, y dan como excelente resultado que la mujer de Nicolás Vaudelet, además de sentirse guapa, tenga una imagen muy actual.


      Tras este aperitivo deseando ver el menú completo el próximo jueves 21 de marzo en Madrid, que por unas horas, vivirá el Invierno Rojo de Vaudelet...

      Monsieur Pablo P..


No hay comentarios:

Publicar un comentario