jueves, 29 de marzo de 2012

The Pink Peony

     Si una de mis flores preferidas son las peonías desde ayer esta palabra aparte de estar relacionado con el mundo floral estará al lujo y bienestar.


      En un maravilloso piso del mítico Paseo de Gracia de Barcelona se encuentra The Pink Peony un oasis en plena milla de oro de la Ciudad Condal. Me llamó gratamente la atención que han respetado la altura original del inmueble incluidas las maravillosas molduras del techo y han conservado las baldosas hidraúlicas tan características de la zona. La decoración es de lo más cuidada y chic.




     Es el lugar perfecto si queréis regalaros una maravillosa pedicura o manicura llevadas a cabo por su maravilloso equipo de profesionales filipinas. Me encantó la barra de uñas donde estaban realizándolas.




     Además tenéis una amplia variedad de esmaltes para ir con el color que deseéis en vuestras uñas. Y algo muy a tener en cuenta que tienen unas máquinas de secado traídas directamente desde Estados Unidos que garantizan un secado tan potente del esmalte que tiene una resistencia alta, genial para no ir con las uñas descacarilladas.




      Y ahora que llega el buen tiempo os aconsejo su pedicura para lucir los pies en perfecto estado. Sino lleváis sandalias no os preocupéis, justo enfrente está Jimmy Choo con una selección maravillosa. Yo ayer la probé y de lo mejorcito que he probado en mi vida. Además que a la zona que han destinado para ello no le falta detalle.


  
      Cuentan también con un maravilloso servicio de depilación y otro más gustoso: de masajes y exfolicación corporal. Algo muy a tener en cuenta que todos los productos que te aplican sobre la piel son de origen natural. Las cabinas ya incitan a la relajación absoluta.



      Y algo que me impresionó fue lo espectacular que es su propietaria Peonia, una mujer elegante y distinguidas donde las haya.



     Muchas gracias a Pink Peony por el after work que realizaron ayer entre profesionales de la zona porque fue una grata experiencia y el catering excepcional.



     Si venís a Barcelona tenéis que pasar por The Pink Peony, algo único...


     Monsieur Pablo P..

1 comentario: