viernes, 23 de marzo de 2012

Vaudelet HD

     Y tras el post avanzadilla de ayer hoy fotos en mejor calidad y algo más de información sobre el desfile de Nicolás Vaudelet el pasado miércoles 21 de marzo en Madrid, como por ejemplo que la peluquería corrió a cargo de Art Lab con productos Aveda que trabajó los cabellos de las modelos en una trenza de espiga cuidadosamente desarreglada que le daba a las modelos que desfilaron un aspecto sencillo y fresco con unos rostros naturales que maquillaron el equipo de Talents con productos de Oriflame, para conseguir finalmente el look que Nicolás quería transmitir en el semblante de mujeres bellísimas.




     El rigor militar de los abrigos largos, las casacas y uniformes eran el contraste con la elegancia popular de las blusas, delantales y vestidos de las "Cristiankas" del campo ruso. Los materiales también juegan al eterno masculino-femenino: franela, mohair, punto, doble faz y cuero conviven con el crepé, terciopelo de seda, georgette, muselina y organdí.


     La carta de color se componía de kakis, rojos, negros, grises y azules de la Armada pasando por los berenjena, ámbar y blanco característicos de la pintura Constructivista.

      A continuación os dejo las tres salidas que me robaron el corazón: el traje pantalón cuya americana vista desde el lateral te el aspecto de una capa, el smoking de lana y piel de pitón y el vestido de muselina azul combinado con el abrigo de clara inspiración masculina color kaki.





     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario