lunes, 5 de marzo de 2012

Summer orange... 1967

     Ya sabemos hasta la saciedad que el Tangerine Tanger será el color de este año, verano o invierno, frío o calor, total looks o en detalles, algo en naranja hay que llevar. Lo que me vuelve a llamar la atención es lo cíclica que es la moda. Esta semana sale a la venta la colección de Marni para H&M y el corto grabado por la Coppola para promocionar la colección de Consuelo está basado en el Marrackech de los años 1970, donde una jovencísima Marisa Berenson era la reina de la Medina... Juventud, exotismo y distinción es lo que nos intenta transmitir esta campaña. Pero yo desde unos meses atrás cuando estaba documentándome para otra campaña, no puedo dejar de acordarme de esta fantástica instantánea publicada en el Vogue USA en el verano de 1967.



     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Siempre de acuerdo contigo amigo mio, la moda no puede ser más cíclica.. Fantástica la foto "vintage" de Vogue.. no se puede describir mejor lo de las nuevas tendencias.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    Pd. Voy a tope de trabajo, y tengo el tiempo ocupado casi al 90%!, por eso me paso menos por aquí. Pero sabes que #soytufan

    ResponderEliminar