El próximo invierno el burdeos y similares vienen como color de temporada y para el armario masculino adquiere importancia en el accesorio, tiñéndose el calzado y accesorio en este tono.
Bottega Veneta nos lo propone en florantique o napa combinada con ante y vivos en negro.
Burberry Prorsum nos lo presenta en un tono subido en el típico blucher sin ningún tipo de ornamento.
Costume National lo ha llevado a los bolsos shopping en tejido.
Dolce & Gabbana apuesta por este color en terciopelo devoré para los cinturones e intacto para el calzado.
Tenemos también un sleppers en potro de la mano de Dries Van Notten.
Gucci selecciona el coco teñido en borgoña para los bowlings y picados para el blucher.
Mensajero en una napa de lo más apetecible, botín de piel cepillada o con hebillas es la apuesta de Hermès o en un coco más oscurecido en blucher.
John Varvatos preve que algunos de sus clientes quieran llevar una socorrida mochila negra con un toque de color en la solapa o en un doctor bar XL con un toque más personal al complementarlo con cadenas.
En Maison Martín Margiela nos hacen la prueba que el rojo con el burdeos se puede combinar, sólo para algunos elegidos y osados.
La Doña, Miuccia para el mundo, siguiendo las corrientes constructivistas de su propuesta para el próximo otoño-invierno 2012-2013 presenta un calzado algo tosco, desde mi punto de vista, en florantique en burdeos, combinado con caucho negro en algún modelo o siendo el color que alegraba los clásicos zapatos negros con detalles en este color.
Salvatore Ferragamo prefiere la piel cepillada en botín o zapato blucher, algo bastante fácil de llevar.
La versión más sport y casual nos viene de la mano de Thom Browne, lo más relajado de un desfile bastante agresivo.
Y mis preferidos, una de las corazonadas para el próximo invierno, algo que espero ver de cerca y comprobar que son una maravilla. La bota de media caña que nos presentaban desde Louis Vuitton con horma relajada y detalles metálicos en talón y puntera me parece todo un acierto.
Monsieur Pablo P..
Fantásticas propuestas, me encantan.. El burdeos es uno de mis colores.. y que se introduzca en la moda masculina para el accesorio me parece fantástico. A ver si el pariente se anima a dar color a su calzado, que del negro y marrón oscuro no sale :-))
ResponderEliminarBesos!
Silvia www.mymakeup10.com