lunes, 6 de febrero de 2012

Agatha Ruiz de la Prada: Visión interior

     El primer desfile que pude ver en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (de ahora en adelante #MBFWM, porque sino vamos a morir tod@s, vosotr@s leyendo y yo escribiendo, fue Agatha Ruiz de la Prada, pero este lo vi desde el interior.



     
      Conforme vi el orden de salida de las modelos comprobé que tendríamos explosión de colores y formas imposibles , nada nuevo y ajeno a la marca, para que no se desorienten sus clientas y amig@s de la marca. Aquí tenéis varios ejemplos del interior de la pasarela cuando las chicas estaban en punta de pasarela o habían acabado el show, porque antes van a tal velocidad que yo sin una réflex imposible de sacarlas enfocadas. Como podréis observar en la segunda instantánea tenéis a una modelo con los zapatos en la mano, vamos que comodísimos (léase con un tono de fina ironía).






     Si tuviera que destacar un outfit de los que presentó la diseñadora madrileña sería el vestido que cerró el desfile, un vestido de noche de línea sirena realizado integramente en plumas, un derroche de exceso y barroquismo, que yo aunque sea un fan de la pluma y el brillo esto sobrepasa los límites establecidos en la ley y orden de la indumentaria. La encargada de llevarlo como podéis comprobar estaba muy entretenida.



      Y tras el saludo en la pasarela me llamó la atención cuando los fotógrafos de backstage le pedían a Agatha una foto con dos modelos de su colección como la diseñadora quería que se acabara cuanto antes el posado para ir corriendo al kissing a saludar a sus invitados y darse un baño de multitudes.




     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Va a costar dejar de llamarle Cibeles no??.. uff.. yo no me acostumbro a llamarla con nombre de coche, lo siento.
    Tú crónica fantástica,y Agatha como siempre, excesiva.

    Besos
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar