domingo, 16 de octubre de 2011

PAN AM


     La aerolínea más importante de los Estados Unidos desde 1930 hasta su quiebra en 1991 que contribuyó a desarrollar el transporte aéreo mundial e inaugurar rutas transoceánicas, ha sido de siempre un referente de estilo y distinción. Sus chicas marcaban la diferencia en los aeropuertos y eran reconocidas en cualquier lugar del mundo.


     Hasta Barbie no pudo resistirse a sus encantos y fue una chica Pan Am en el año 1966.


     Esta muñequita ya sabéis que es muy dada a ir full equip y la verdad que no le faltaba detalle a su equipación de azafata.



     Nuestro querido Marco Jacobo (Marc Jacobs para los que no seáis intimos) tampoco pudo resistirse a los encantos de esta aerolínea y en el verano del 2007 les dedicó una colección de accesorios.



     Y a las bolsas no le faltaba detalle por dentro.

      Ya pudimos gozar hace pocos años de la elegancia de estas del brazo de Leo Di Caprio en la película "Atrapame si puedes".


     Y ahora le llega el turno a la serie, donde podremos disfrutar de la serie, donde podremos ver más de cerca la interesante vida de las chica Pan Am, cuya carrera estaba limitada: debían abandonar la compañía si se casaban o al cumplir los 32 años.



     Como bien dice Christina Ricci en la piel de Maggie, genial sobrecargo: "abrochate el cinturón, empieza la aventura".

     Monsieur Pablo P..


3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de verla, pero claro, la echarán en "abierto" en algun canal?

    De pequeña creo que éramos muchas las que soñábamos con ser azafatas, vestir esos uniformes que siempre me han encantado y volar por todo el mundo.

    bss monsieur!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy deseando verla, a ver si la ponen de una vez ya, que cada vez que veo el anuncio en Canal+ me pongo nerviosa!!!

    Qué monas iban estas chicas siempre!!! ;))

    Besos guapo mío!!!

    ResponderEliminar