sábado, 22 de octubre de 2011

CMFW vs 080

      Primeramente, se decidió unificar Pasarela Gaudí y Pasarela Cibeles en una sola para poder posicionarse internacionalmente, por lo que desde todos los organismos se decidió apostar por CMFW.



      Lo último que decide la organización de CMFW que para no competir con Londres y ser la cuarta pasarela a nivel mundial deciden adelantarse en todo el calendario y comenzar el 30 de enero hasta el 3 de febrero. Un pequeño detalle que se ha escapado es que el 080 que en su última edición ha recibido alabanzas por parte de periodistas y medios por organización, localización y varios puntos más a tener en cuenta, tiene el mismo calendario que la semana de la moda de Madrid.


     Volvemos a lo de siempre y sinceramente no sé a quién beneficia este cambio de calendario, puesto que el tiempo que van a tener los diseñadores es más escaso que en anteriores ocasiones para preparar las colecciones y prensa y medios tendrán que dividirse entre Madrid y Barcelona.

     Se admiten apuestas, ¿será finalmente CMFW la cuarta pasarela referente de estilo teniendo en cuenta que se diluye entre las propuestas de moda masculina y el comienzo de NY?

     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Uy, gran cuestión planteada... Lo sabremos una vez pasada la edición, no me aventuro a decir nada, pero vamos, que como en todo, siempre confluyen los acontecimientos agrupados a la vez.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar