lunes, 12 de diciembre de 2011

Zac Posen Cruise Fall Winter 2012

     Otro que ha lanzado colección crucero para el próximo invierno 2012 es Zac Posen, que camino de cumplir 10 años en el mundo de la moda, tras haber vivido sin éxito la experiencia parisina y su regreso a Nueva York en la pasada semana de la moda, nos regala una de las mejores colecciones que le he visto hasta la fecha, estructurada y cortada para favorecer el cuerpo de la mujer que lo lleve, ya que las costuras anatómicas de estas prendas producen un efecto adelgazante de la cintura.




     Crepés de lana para piezas estructuras y más vanguardistas frente a los estampados chinescos, que se convierten en una pequeña obsesión para el creador norteamericano al utilizar telas con estos motivos y recurrir a detalles de la alta costura parisien de antaño que tenía el lejano oriente como inspiración de la mayoría de diseñadores de la época.



       Mención especial para los vestidos de fiesta de esta colección, por un lado los realizados en terciopelo ideal para cualquier alfombra roja y no morir en el intento del frío. El detalle de las aberturas en las mangas aparte de aportar comodidad al diseño le dan un toque muy sofist.



     Y no podían faltar los vestidos con mucho vuelo, que es lo que le gustan a muchas, capas y capas de tul o lo que sea, con tal de llevar metros de tela encima... En esta ocasión en magenta y rojo, para no pasar desapercibida...



     ¿Alguien tiene alguna duda de por qué Zac es el preferido de las celebrities al otro lado del Atlántico?

     Monsieur Pablo P..

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las siluetas.
    Muy marcadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de colección. Espero que la copien, por el bien del pueblo digo. No se mal interprete por dior.
    bss, xris

    ResponderEliminar