viernes, 9 de diciembre de 2011

Burberry Prorsum: Pre-fall 2012

     Continuando con las colecciones crucero le ha tocado el turno a la casa del cuadro y la gabardina, Burberry y su línea más elitista, Burberry Prorsum, que bajo la batuta de Christopher Bailey e inspirado en el mundo del Jazz nos proponen algo clásico sin aspiraciones de revolucionar a nadie y manteniendo el british style tan carácterístico de esta casa.



      
Las siluetas vuelven a ajustarse al cuerpo tanto para ellos y para ellas. Los largos se acortan en gabardinas y prendas de abrigo para estilizar más la figura. Un detalle a tener en cuenta para ellas es la omnipresencia del cinturón lazo que está presente en casi todas las propuestas.



     Negros, grises y marrones son la base de esta colección con concesiones al avellana y el burgundi, color que se perfila como uno de los colores del otoño-invierno 2012.





     Algo que me ha gustado son los toques de azul eléctrico en accesorio o siendo el color protagonista de la prenda.


     Algo que me ha sorprendido es esta americana combinando diferentes materiales en cuerpo y mangas. Estas prendas son armas de doble filo: o te sientan de maravilla o haces un arg estilístico en toda regla.



     Continuaré escribiendo sobre las colecciones crucero para el próximo otoño-invierno 2012 porque creo que son una buena guía sobre las prendas que hay que comprar en estas rebajas: lo que este año está en el burro del -50% puede ser un hit la temporada que viene...

     Monsieur Pablo P..




No hay comentarios:

Publicar un comentario