sábado, 10 de diciembre de 2011

Tangerine Tango

      Oficialmente y por cortesía de Pantone ya tenemos el color del 2012. Tangerine Tango o lo que es lo mismo Mandarina Tango.



     Es ese naranja con una punta de rojizo, vamos el Tango de toda la vida. La verdad que es un color difícil y complicado a la hora de la venta, ya sea por los prejuicios que tenemos hacia cualquier gama de naranjas o butanos para entendernos todos.


      Para las juventudes, que yo sé que los jóvenes me leen (pobrecitos a esas edades ya sabemos que estamos un poco descarriados todos), el gas natural es un invento de la última década y de las grandes urbes. En la mayoría de los pueblos aún se sigue con la bombona de butano y por ende el butanero, que es el señor de naranja, uy perdón, de Tangerine Tango que está mirando a la señora sofocada.


     Yo sólo he tenido en mi vida una prenda de color naranja, una bufanda, que servía para darme color a cualquier estilismo invernal. De ahí a vestirme con este color en una mayor superficie de mi cuerpo lo dudo, aunque no gritaré muy alto no sea que luego vaya cual Naranjito 2012...

      Monsieur Pablo P..


No hay comentarios:

Publicar un comentario