martes, 27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Queridos y Queridas:

Llevo desaparecido por aquí desde hace una semana por labores varias, entre ellas mi afición a recorrerme de cabo a rabo la geografía española.

No quería dejar de pasar la ocasión de desearos unas Felices Fiestas. Si quería pediros un favor. En estas fechas tan señaladas está bien acordarse de los desfavorecidos y si podemos hacer alguna obra de caridad, mejor que mejor. Aquí os dejo las fotos de unos pobres huérfanos que no tienen con quien pasar estas fiestas y en alguno casos ni ropa con la que guarecerse de este frío... Igual que Marisa Paredes confiaba en la bondad de los desconocidos yo lo hago en la vuestra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Pablo!, qué malo eres!!!!, ya tu sabes que con mucho gusto acogeríamos a cualquiera de estas pobres criaturitas pero no sé yo si mi marido será tan solidario como yo.

    Que disfrutes muchos estas fiestas que estarán siendo muy especiales para tí. Y a ver si en ese afán de recorrerte la geografía española llegas a Sevilla ;))

    Besosss!!!

    ResponderEliminar