miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pirelli 2012

     Un año más las mujeres más bellas del mundo, o las catalogadas como tal oficialmente, han posado para el Calendario Pirelli, del que podrán gozar algunos afortunados, ya que la edición de este mítico calendario es limitadísima. Este año lugar elegido ha sido la isla de Córcega y el encargado de capturar estas instantaneas ha sido Marco Sorrenti. Entre el elenco de féminas Mila Jovovich, Isabeli Fontana y una incombustible Kate Moss que bate el record de participación en este almanaque. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas imágenes.








     Todo el material que he podido ver me ha agradado, como suele ser habitual con esta producción, pero tengo mi favorita. Saskia de Brauw sobresale ante el resto del elenco. Una cara nueva y las playas corsas son una combinación infalible. No he podido conseguirla, pero la foto con la hoguera en plena playa pasará a convertirse en una de las míticas del Calendario Pirelli.



     Monsieur Pablo P..








2 comentarios:

  1. Los pezones de Kate Moss me superan!! No puedo con ellos, no puedo... Son enormes!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comenté en Twitter... este año he decidido dejarle mi puesto a las jóvenes que empiezan en este mundillo... Ha sido mi buena obra navideña!! ;)

    ResponderEliminar