domingo, 11 de diciembre de 2011

Karl one more chance...

     El 12 de noviembre se ponía a la venta la primera colección low cost de un diseñador de una casa de lujo para el mash market. De este modo H&M de la mano de Karl Lagerfeld daban el pistoletazo de salida a estas colaboraciones que la cadena sueca tiene a bien lanzar dos veces al año para que el gran público sacie su sed de prendas con nombre y apellidos. En aquel entonces junto con la colección de textil Karl creó Liquid, una fragancia que se vendió en exclusiva en las tiendas seleccionadas que tenían esta colección. 


     Le debió gustar la experiencia porque para estas navidades Sephora, la cadena de perfumerías francesa, lanza Karléidoscope, un eau de parfum creado por el alemán para conquistar el mundo de las fragancias. Ha jugado con su nombre, el señor está encantado de conocerse, y el mítico caleidoscopio, para crear un perfume chic, femenino y con carácter. A parte de crearlo se ha encargado de fotografiarlo y todo, que él es muy apañado.


     Y para que no estuviera solo en los mini corners que Sephora ha creado para la ocasión, tan minis que pasas por delante de ellos y ni te enteras, viene acompañado de algunas joyitas más, como este estuche de esmaltes en negro y oro.



     La típica bola de navidad con su silueta y en vez de nieve con purpurina dorada, muy él vamos.



     Y lo que más me ha gustado de toda esta colaboración ha sido el estuche de sombras de ojo con cinco colores diferentes con los colores de sus vaqueros. Lo genial es que cada una de ellas viene en una silueta del teutón.



     Y para terminar este karlipost os dejo con una de sus míticas y célebres frases: "La moda no es moral ni inmoral, está hecha para levantar la moral".

     Monsieur Pablo P..





2 comentarios:

  1. Jajajaaaaaaaaa, me encanta, está siempre encantado de conocerse...
    Mil besos guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y como nunca soy capaz de encontrar esas exclusividades por mi tierra me conformaré con la sección de deliplus para estas fiestas.
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar