jueves, 15 de septiembre de 2011



Fiebre amarilla



     Todos los años cada seis meses me pregunto: ¿cuáles serán los colores de la temporada? Siempre vienen los azules (aquí se abre la veda a la eterna discusión: klein, eléctrico, turquesa...), corales (quisquilla para los amigos), fluors (a todos nos gustan en el papel pero quién es el bonito que se los pone para echarse a las calles), rojos (color que favorece pero no vale ir en total look que ya vimos algún ejemplo en la VFW y eran como un arañazo), nudes (que no color tirita que hay mucho osado por la vida)...


      De todo lo que estamos viendo hasta la fecha en las diferentes FW hay un color que me ha llamado la atención: el amarillo. Creo que será uno de los básicos para el verano que viene, sobre todo para cuando las pieles estén doradas por el sol (con todos mis respetos abstenerse albinas y similares sobre todo a principio de temporada, gracias).


     A continuación algunos ejemplos gráficos de lo que se ha visto en la NYFW hasta la fecha. Para empezar tres propuestas de Carolina Herrera, que no es santo de mi devoción pero esta vez me ha sorprendido.





  


     Con complementos a juego, claro está, que ella es muy de coordinarse.



     Jason Wu (esto es un amarillo raro de esos que tiran al lima) y su sabia elección de combinar los accesorios en negro.




     Y toda una sorpresa para mí, Christian Siriano (no sé si es el primo neoyorquino de Irma Soriano y se ha cambiado la o por otra i para despistar), que apuesta a combinarlo con nude en la parte superior o accesorios en amarillo para complementar vestidos maquillaje (versión del nude) o blancos.

 

















     
     Asi que ya sabeís, nada de supersticiones en el verano 2012 y apostad todo al amarillo...

     Que ustedes tengan un feliz jueves.

     Monsieur Pablo P..

1 comentario:

  1. Yo este verano ya he apostado por él, me compré el esmalte Mimosa de Chanel y he llevado mis uñas escandalosamente amarillas... en la playa se me distinguía rápido!! ;)
    Besitos amore!!

    ResponderEliminar