domingo, 25 de septiembre de 2011

Sorpresa en Lanvin


      Cada vez que estoy en París me gusta pasarme por la tienda de Lanvin. Sus escaparates siempre tienen alguna historia divertida que contar, además, en el mundo del retail tienen el efecto del vídeo de su última campaña en el de la publicidad.


      En mi última visita me acerqué a la tienda y me sorprendí, vamos que si me sorprendí:


      ¡¡¡¡Estaban en pleno cambio de escaparates!!!! Teniendo en cuenta que en unos días París se inundará de moda para presentar las tendencias del próximo verano me esperaba un montaje espectacular, pero me adelanté. Hasta que me detuve a mirar lo que había instalado ya y sorpresa: ¡¡¡las pantallas de plasma estaban proyectando el video de la campaña!!!




     Esto es lo que llamo yo una buena inversión y una buena estrategía: publicidad, universo 2.0 y escaparates todos contándonos la misma historia. Por lo que en mi próxima visita tengo que volver a hacer mi visita obligada.

     I know you want me...

     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario