jueves, 22 de septiembre de 2011

Monsieur Louboutin

     El pasado martes me llevé una gran sorpresa en la tienda nodriza de Christian Louboutin en París, ya que Monsieur Loubou ha decidido ampliar su colección de caballero y dedicarle un espacio en exclusiva al otro lado del pasadizo donde se encuentra la Maison.



    La tienda consta de dos ambientes todos ellos como no podìa ser de otra forma enmoquetados del rojo de la casa, en uno predominan los tonos claros en la decoración, jugando con la simbología religiosa y pilas de agua bendita sorpotan la colección de deportivas y casual.


     Al traspasar la zona delimitada por un luminoso que reza TATOO entramos en un ambiente dominado por el amarillo de sus paredes y los pinchos que adornan las estructuras que hay para mostrar la colección de vestir de la casa.



     Tal y como me temia, menos zapatos discretos aquí puedes encontar de todo (gracias a Dios porque los caballeros somos los grandes olvidados en todas las firmas). Y como no podía ser menos ya me he enamorado de varias criaturas. De unos sleepers tartán y cuajado de tachuelas.



     Unas fantásticas romanas realizadas en potro blanco y negro con acabado de cebra.



     Pero lo que me desvela desde hace dos noches, son estos fantásticos mocasines con print de leopardo, el nuevo rey en la capital del Sena (para ellos y para ellas).


    Y para ellas..... Lo que ví para vosotras os lo contaré en otro post.

     Enchanté Monsieur Louboutin.

     Monsieur Pablo P..




No hay comentarios:

Publicar un comentario