jueves, 22 de septiembre de 2011

Arrivederci D&G

     Tras el desfile de la presentación de D&G Uomo SS'12 corrían rumores sobre la continuidad de la segunda línea de Dolce & Gabbana. 

Carrusel D&G Uomo SS'12

      Hoy en el desfile de la colección per donna se confirmaba la noticia: D&G desaparecerá como segunda línea para formar parte de la marca Dolce & Gabbana.

Carrusel D&G Donna SS'12
     Domenico y Steffano alegan estar en un feliz momento de sus vidas y concentrar toda sus fuerzas en la primera línea del grupo, estar repletos de ideas que ofrecer en sus colecciones como al principio de su carrera. Y digo yo, cuando estás feliz y pletórico es cuando más creativo estás, ¿no? Quizás esa felicidad está sólo presente en las campañas de D&G, que parecían vivir en una eterna fiesta de paz, amor y felicidad.
 
Spring Summer 2008


Spring Summer 2011

     Sinceramente, a mí me da la sensación que los números no acompañan y que la creatividad se les está agotando a esta pareja de italianos. Al fin y al cabo los tópicos de su querida Italia que tantas veces han salido a escena algún día llegarán a su fin.

Saludo-despedida desfile de junio

Despedida del último desfile de D&G
     Arrivederci D&G !!!

     Monsieur Pablo P.. 


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Lo cierto es que cada vez era como una colección larga, siendo la de D&G la parte más alegre. No todos pueden ser Karl Lagerfeld y no hay pasta para pagar dos líneas caras (por mucho que una fuera la segunda, precios de COS no tenía).
    En fin, lo que no creo que quiten sea la bisutería (o bisuta, como diría Lomanian) ya que entre las juventudes 'cristianoronaldas' tiene mucho éxito.

    ¡Un beso va de camino a París!

    ResponderEliminar