martes, 3 de julio de 2012

Camuflaje deluxe by Valli

     Generalmente todo lo que presenta Giambattista Valli en sus colecciones de costura me suele gustar. El haber incorporado las capas con el elemento más fashion que se pueda imaginar para una red carpet me parece el sumum de la elegancia. Pero en esta ocasión viendo la colección toda junta como a mí me gusta, me da la sensación de estar viendo tejidos de camuflaje deluxe pero en realidad son estampaciones de flores en tamaños bastante considerables. Sino echadle un vistazo vosotros mismos.



     La primera parte de los rojos interesante, el verde para unas cuantas salidas vale, pero que sea el grueso de la colección no me acaba de convencer mucho.

     Algunos detalles que me han perturbado pueden ser el vestido rosa palo del final que no le encuentro mucho sentido, aunque viendo como queda en el conjunto ni tan mal.

      Los tocados de tul de las modelos y las mariposas en la boca, no sé si haciendo un guiño a Hanibal Lecter o a alguna creación de McQueen, me daba la sensación de ver la foto pixelada, pero no, es que eran los tocados.



     Los volúmenes de los cuellos me recuerdan bastante a la gloriosa colección del pasado invierno de Gucci con una mezcla de Viktor & Rolf en alguna de las salidas.

      En esta ocasión no compro toda la colección, sólo modelos seleccionados.

      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario