Mientras que ayer medio continente estaba pendiente de lo que sucedía en Kiev, el otro medio estabas esperando las propuestas de otra italiana de armas tomar en lo que a botox y retoques estéticos se refiere es the only one.
Los bajos del hotel Ritz Carlton de París volvieron a acoger la presentación de la serie más cuidada de la casa de la Medusa. Atelier Versace en dos pases, uno a las 19:30 y otro a las 20:30, nos mostraba lo que las mujeres más exquisitas o que mejor han sabido buscar compañero de viaje lucirán en este próximo otoño invierno. Como son ricas lo del tema abrigos y pieles queda para la plebe. La colección la podemos dividir en looks cortos y largos, sería osado decir que alguno de estas propuestas son adecuadas para el día, y por gamas cromáticas. Desde los arenas al nude algo más oscuro que de costumbre, pasando por los lima y los azules en varias de sus tonalidades.
Blancos y champagnes.
Amarillos y limas.
Azules empolvados.
Verde menta
Un toque de malvas.
Propuestas en fuxia.
Y el nude que tan buen resultado le está dando en las red carpets.
Señoras, si van a optar por destinos cálidos en los fríos invernales y desean ir medio desnudas por la vida, Atelier Versace es su opción.
Monsieur Pablo P..
noooo lo siento no me gusta nadaaaa... la casa de la medusa cada vez a peor... que pena¡¡¡¡ besos laura
ResponderEliminarfashionhadas.blogspot.com
Pues no está tan mal....
ResponderEliminar