domingo, 21 de octubre de 2012

Jazz by Cristina Piña: make up

      Ya sabéis de mi predilección por Cristina Piña y por su gusto exquisito a la hora de sacar lo mejor de cada mujer que decide llevar cada una de sus creaciones. Algo que define al 100% es la femineidad de la que están envueltas todas sus prendas.



     Os voy a mostrar el previo a la sesión de fotos del catálogo, en la que podéis ver lo que hay detrás de las cámaras, en esta ocasión peluquería y maquillaje a cargo de Amado Rodriguez para Viler Imatge.



       Todo el material dispuesto sobre las mesas para transformar a las chicas en unas flappers versión siglo XXI.


     Lo primero fue peinar a las modelos para no tener problemas posteriormente que algún mechón juguetón difuminara algún trazo de los pinceles de maquillaje.


     Un recogido, con volumen en la parte superior y coleta anudada a su vez con otro mechón de pelo fue la elección que Cristina y Amado vieron adecuado para la imagen que se quería transmitir, sofisticado y atemporal.



      Una vez peinada la modelo y aplicada la base de maquillaje ya se podía empezar a dar forma a los ojos.


     Una vez trabajado el párpado era el turno de las pestañas, ya sabéis que una buena máscara bien aplicada hace milagros.


    Tras los ojos, llegó el turno del colorete en las mejillas, un ligero rubor, no muy marcado. Los labios, uno de los momentos cumbre en toda sesión de maquillaje, fue la parte final que culminó esta sesión de maquillaje.



      El carmín se aplicó con pincel, para que quedara bien aplicado y tener mayor durabilidad durante la sesión, aunque habría que hacer algún retoque como es lógico.


       Y tras estos pasos ya teníamos a las maniquís listas para comenzar la sesión en el Dry Martini. Aquí os dejo una fotografía a todo color para que veáis el resultado final y podáis ver el color que vestía los labios de las chicas. ¿Puede haber un color más femenino?


     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario