domingo, 16 de diciembre de 2012

Este año voy a...

     Casarme, así de claro y contundente.

      Los propósitos del año nuevo suelen ser algo más corriente: ponerse a dieta, hacer ejercicio, dejar de fumar, hábitos saludables... En fin, todo esto son pretextos manidos para imaginarse una nueva y maravillosa vida en el año nuevo. Curioso si nos ponemos a valorar que el preparatorio al primer día de esta nueva vida ha sido una maratón de comida, bebida, pocas horas de sueño y ni por asomo dejarse caer por el gimansio. Así, vamos mal.


       Me quedan exactamente 188 días para:
  • Dejar de ser "la gordita" de la fotoy a ver si me hago amigo del objetivo sin necesidad de estar haciendo el payaso ni parecer que se me va a aparecer la virgen de Fátima.
  • Encontrar un tratamiento maravilloso que deje mi piel que ríete tú de los niños de las arras tranquilos tod@s los asistentes, esta especie no está contemplada en tan maravilloso día.
  • Comprobar que los tratamientos de "crece tu melena" son fiables y funcionan dan 90 días para ello, yo voy a confiar en la bondad de los desconocidos y probaremos a ver que pasa, sino funciona me quedarán otros 98 días para dar lustre a mi calva.
  • Saber que estilismo me llevará al altar este año parece que los diseñadores han conspirado para no ofrecer nada que sea ready to wear en un día tan especial, así que me tocará hacerme amigo de sastres a medida.
  • Poner en marcha toda la operativa boda muy bonitas las ideas en la cabeza pero al final hay que llevarlas a cabo y el tiempo va pasando y cuando nos demos cuenta estaremos en capilla.
  • Cerrar la decoración del lugar no se pueden tener cinco mil quinientas cincuenta y cinco ideas y sólo una boda, que con tres días no basta.

        Vamos a dejar de contar las tareas pendientes hasta el día D porque sino me agobio y novio agobiado, novio baldado me lo acabo de inventar, mi blog mis reglas y a quien no le guste que se vaya haciendo una ensaladita.

        Bueno os iré contando por aquí todo lo que me pase por la cabeza nupcial y a quien tenga algo que aportar que me deje los enlaces necesarios.

        Si alguna marca de cosmética masculina a ser posible target alto, que para Deliplus ya voy yo a por ello o cuidados para el hombre en general, que se ponga en contacto conmigo que ya me encargaré yo de emitir veredicto sobre los productos. Ahora eso sí, como en todos los sitios de buena familia SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN a los productos a valorar, que la vida son dos días y no me apetece ir de sport.

       Ala, que tengáis buen domingo que yo me voy a poner a ver flores, por ejemplo.

       Monsieur Pablo P..

2 comentarios:

  1. Jajajaja, pues nada Pablo, mucho, mucho ánimo!!!! Que te va a tocar un medio año algo movidito... bueno, tú piensa en el viaje (es necesario concentrarse en el viaje para poder superarlo todo...).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  2. Muuuchiisssiiimas Felicidades Pablo!!!! y ánimo con tu boda . Conociendo lo detallista que eres seguro que todo te sale perfecto!!! :D

    Un Besazo,
    Meri

    ResponderEliminar