martes, 29 de mayo de 2012

Rocío Paniagua

     Como habréis podido comprobar llevo una temporada que actualizo con menor frecuencia de lo que lo suelo hacer, pero es que mi agenda está overbooking y en estos últimos meses había un proyecto que me hacía especial ilusión en el que poder colaborar. A principios de año declaraba mi admiración a las mujeres luchadoras que en tiempos difíciles se lanzaban a la aventura empresarial y comenzaban una nueva etapa en sus vidas. Una de ellas era mi hermana que por fin se había decidido a abrir su studio de peluquería y estética. He tenido el honor de guiarla y ayudarla en lo que a diseño y montaje se refiere.




     En calle Londres, 10 de Cáceres desde el pasado día 22 de mayo podéis encontrar un nuevo concepto de studio en el que se apuesta por un ambiente chic y elegante a precios muy interesantes. Un toque clásico en la decoración y ambientación convive en perfecta armonía con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y servicios de estética.


      Abierta de lunes a sábado con un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 para poder compatibilizar con todo el público que por temas de horarios laborales se las ven y se las desean a la hora de ir a la peluquería. La ambientación creada en exclusiva para Rocío, tanto musical como en lo que a decoración se refiere, permite desconectar de la rutina diaria y por unas horas hacerte sentir especial.




      Para las que estéis pensando en pasar por la vicaría no dudéis en pasaros a visitar a Rocío porque os ofrecerá el mejor asesoramiento de Cáceres para estar radiantes uno de los días más felices de vuestra vida.


      Si este verano tenéis algún evento de los muchos que empiezan a acontecer en estas fechas y queréis llevar un toque diferente no dejéis de pasaros por el studio para ver la exclusiva colección para Cáceres que Rocío tiene de tocados, diademas y adornos para el pelo para llevar un toque diferente a la par que elegante.





      Ahora sólo os queda pasaros por la calle Londres, 10 de Cáceres o seguirla en facebook http://www.facebook.com/peluqueriarociopaniagua donde nos mantendrá informados de todo lo relativo al cabello y cuidado personal.

       Monsieur Pablo P..

3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta no tengo palabras. Rocio vaya asesores buenos que te has echado. Mucha suerte , que te vaya genial que te lo mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para tu hermana Rocio!, no sabes cómo la entiendo!. Pero con cuánto buen gusto está montado su centro de belleza!.Estoy segura que tendrá muchísima suerte!.. Este mundo no para de moverse.
    Pablo, te echo de menos, pero yo, que me dedico a lo mismo que tu hermana, estoy ahora en plena temporada de eventos y no doy a basto. ROCIO, si me lees, FELICIDADES por tu valentía, ya sabes que este mundillo es sacrificado, de muchas horas de dedicación, y mucha paciencia con las clientas, pero muy muy satisfactorio, y seguro que tendrás mucha suerte!!!!.. A todas las chicas que conozca de Cáceres, ya sé a quien recomendar!.

    Un besazo grande y viva por las emprendedoras, luchadoras y valientes!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. suerte para tu hermana!
    me han gustado tanto tus zapatos con cordones rosa que te he visto en c2t que he llegado hasta aquí ; ), muy interesante tu blog.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar