domingo, 27 de octubre de 2013

ONCE IMÁGENES DE INSPIRACIÓN PARA HALLOWEEN

     A escasos días de que llegue la noche de Halloween, ¿aún no sabes que terrible personaje encarnarás para ser la reina de la fiesta? Aquí te dejo once imágenes para que te puedas inspirar este año, todas ellas pertenecientes a la tercera temporada de American Horror Story: Coven. La trama se desarrolla en una elitista escuela privada, donde nos han enseñado que ser bruja ya no es lo que era. Ahora eres joven, divina y fabulosa, nada de ponerse verrugas peludas que no favorecen a nadie.


    Unos abotinados de tacón de aguja, pueden ser el calzado perfecto para esa noche.


     Eso sí, ten cuidado esa noche con lo que bebes, no vayas a acabar escaleras abajo y no precisamente de pie...

     Morena o rubia, hechicera o bruja, tú eliges. En cualquiera de los dos casos, el encaje y tejidos sinuosos en negro serán un gran acierto.



     Sino eres muy de transparencias, nada mejor que cubrirte entera de negro como si fueras a una procesión de cualquier Semana Santa al más puro estilo español.



     Todos sabemos que en el punto medio está la virtud, así que nada mejor que una buena máscara para mantener el anonimato el tiempo que estimes oportuno.


        Cuida bien que cuando vayas a quitarte la máscara, tu maquillaje esté en perfecta condiciones.


         También puedes aprovechar esa noche para ser la mujer del saco y meter dentro lo que te venga en gana.


     Aunque si prefieres enseñar más de la cuenta, puedes ser una estilosa muñeca vudú.
     

       Cualquiera que sea el look que decidas llevar esa noche, ten en cuenta que al día siguiente la resaca te puede dejar noqueada para toda la jornada.


     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario